domingo, 30 de agosto de 2015

Accesorio para Refrigeración : Acumulador de succión

Un acumulador de succión es, básicamente, un recipiente
a presión, diseñado para evitar daños al compresor a
causa de una inundación repentina de efrigerante o aceite
líquidos, la cual puede llegar por la línea de succión hacia
el compresor. Un acumulador de succión es un depósito
temporal para retener el exceso de esta mezcla de aceite
y refrigerante líquidos, y posteriormente enviarla en forma
de gas, a una proporción que el compresor pueda manejar
de manera segura.
Los acumuladores de succión están diseñados para
retener un porcentaje de la carga total de refrigerante del
sistema, evitando además el golpe de líquido y la dilución
excesiva del aceite del compresor.
Debe existir una cierta cantidad de turbulencia controlada,
para evitar que el acumulador de succión sirva como
separador de aceite, y para que el aceite no se quede
atrapado dentro de éste.
El retorno de refrigerante y aceite debe hacerse a una
proporción suficiente, para asegurar que se mantengan
tanto la eficiencia de operación del sistema, como el nivel
adecuado de aceite en el cárter.


A suction accumulator is, basically, a recipient  
to pressure, designed to avoid damages to the compressor to  
it causes of a sudden flood of efrigerante or oil  
liquids, which can arrive for the suction line toward  
the compressor. A suction accumulator is a deposit  
storm to retain the excess of this mixture of oil  
and coolant liquids, and later on to send it in form  
of gas, to a proportion that the compressor can manage  
in a sure way.  
The suction accumulators are designed for  
to retain a percentage of the total load of coolant of the one  
system, also avoiding the blow of liquid and the dilution  
excessive of the oil of the compressor.  
A certain quantity of controlled turbulence should exist,  
to avoid that the suction accumulator serves as  
separator of oil, and so that the oil doesn't stay  
caught inside this.  
The return of coolant and oil it should be made to one  
enough proportion, to assure that they stay  
so much the efficiency of operation of the system, as the level  
appropriate of oil in the crankcase.
                                                                                                                                       

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